El Club León quiere lleno el miércoles cuando reciban a Tigres en juego que definirá al finalista para la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 y como hasta ayer, aún no se agotaban los boletos, lanzó una promoción exprés y regalarán un boleto para el repechaje.

Recordar que el costo de los boletos para el juego del certamen regional subió hasta 150% con relación a la última serie contra el Tauro FC y la respuesta no había sido la esperada, pero con esta promoción esperan sea favorable.

Los costos para el juego de mañana son de 600, 800 y 1,000 pesos y al adquirirlos, el público espectador tendrá derecho a recibir un boleto para el partido del fin de semana en el repechaje contra el discreto Atlético de San Luis.

La venta de boletos para las semifinales de la Concachampions inició desde el 19 de abril con venta exclusiva para Fierabonados entre el 19 y 22 de abril, y a partir del 24 y hasta la fecha para público en general.

Así, ya el público decidirá si acude al partido de media semana pagando la cantidad arriba mencionada y con ello, se llevan un ticket extra para el repechaje en duelo que a decir verdad, no despierta mucha expectación entre los aficionados.