viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesVa en undécimo

Va en undécimo

El piloto Alejandro Mauro va en undécimo lugar de la categoría WRC2 correspondiente a la primera fecha de la Temporada 2024 del WRC Campeonato Mundial de Rallies que hoy termina en Montecarlo, mientras que la estelar es dominada por el belga Thierry Neuville.

Además, Alejandro Mauro y su navegante el español Adrián Pérez también se encontraban peleando por finalizar en el top ten de la categoría WRC2 Challenge.

Con este resultado, el piloto poblano de la escudería TV4 Guanajuato, patrocinado por Baritos, Floza Grupo Minero, Guanajuato, Mapo Motorsport, Xevi Pons Rally Academia y PV Garage, continúa su camino en su primer compromiso de siete en la máxima categoría de los rallies en el mundo.

Luego de haber completado 14 tramos cronometrados, Alejandro Mauro tenía tiempo de 3:19:29.5 horas y estaba a 41:31.0 segundos con relación a líder absoluto del evento, el belga Thierry Neuville.

Para el día de hoy, el joven de 22 años concluirá su actuación y lo fundamental para él será mantenerse entre los primeros lugares y tratar de escalar posiciones en los últimos tres tramos, pero sobre todo deberá ser muy inteligente para terminar todos los tramos.

El líder de la categoría WRC2 es el ruso Nikolay Gryazin que compite con licencia búlgara y tiene un tiempo de 2:46:54.4, seguido del español Pepe López y del francés Yohan Rossel.

En la categoría estelar, el líder es el belga Thierry Neuville a bordo de un Hyundai i20 con tiempo de 2:27:585, mientras que el francés Sebastien Ogier que conduce un Toyota GR Yaris está a solamente 3.3 segundos.

Y en tercero va el británico Elfyn Evans a 34.9 segundos también pilotando un Toyota GR Yaris, más abajo, en cuarto puesto va el estonio Ott Tanak y en quinto el francés Adrien Fourmaux.

RELATED ARTICLES

¡Arrancan!

Yesica y Andrea al Panamericano

- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película