Al momento se han disputado 4 jornadas de la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y las Abejas de León tienen números parejos con 2 triunfos y 2 derrotas.

Con esos números, los dirigidos por el español Pablo García se encuentran en tercer lugar de las posiciones de la Zona Oeste, sin embargo, todos los equipos están ahí peleando en zona de playoffs.

Los Soles de Mexicali son líderes con 3 triunfos y 1 derrota, mientras que Astros de Jalisco, Abejas de León, Libertadores de Querétaro y Panteras de Aguascalientes, tienen 2 ganados y 2 y lo que marca las posiciones es la diferencia de puntos.

Así, en este arranque de torneo no hay en la zona un equipo que marque diferencia, pues todos están allí peleando por mantenerse en la pelea y el único que va arriba apenas le saca un punto al resto.

En cuanto a los líderes individuales, Michael Smith con promedio de 9.5 rebotes por partido y Gary McGhee con 8.5, están peleando entre los mejores, solo detrás de Oderah Anosike de Fuerza Regia que tiene 10

El próximo partido del `enjambre´ será mañana 14 de septiembre visitando a los Libertadores de Querétaro en el auditorio General Arteaga, serie de dos partidos que se disputarán de manera consecutiva entre martes y miércoles.

Al momento, Pablo García sigue arrancando con los mismos cinco que son Tomás Jenkins, Gary McGhee, Michael Smith, William Spencer y Kayel Locke y se prevé que para mañana no deberá hacer cambios.

Los dos partidos de las Abejas para esta semana arrancarán a las 21:00 horas en tierras queretanas.

ESCRIBE UN COMENTARIO