martes, agosto 25, 2026
InicioDeportesVA COTA CON MÉXICO A GIRA POR EUROPA

VA COTA CON MÉXICO A GIRA POR EUROPA

El cancerbero del León, Rodolfo Cota, fue incluido en la lista final del seleccionador de México, Gerardo ´Tata´ Martino para jugar dos encuentros amistosos la próxima semana en su gira por Europa.

El primer partido del combinado tricolor será el miércoles 7 de octubre en Amsterdam contra Holanda y el segundo, esta pactado para el martes 13 de octubre en La Haya ante Argelia, rivales que le exigirán mucho más que Guatemala al que golearon anoche en el Azteca.

Con la inclusión de Cota en la lista de convocados, el portero titular del León se perderá el próximo partido del Guard1anes 2020 de la Liga MX que será mañana en casa frente al Mazatlán, sin embargo, estará de regreso para cuando La Fiera reciba al América el 19 de octubre.

Además de Cota, para esta gira europea ´El Tata´ Martino convocó también para la puerta a Alfredo Talavera de los Pumas y a Hugo González de los Rayados del Monterrey.

Destacar que la lista es de 26 jugadores y se incluyen a elementos que juegan en Europa y en la MLS como Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno Jonathan Dos Santos, Omar Govea, Héctor Herrera, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Jesús ´Tecatito´ Corona, Raúl Jiménez, Hirving ´Chucky´ Lozano y Alan Pulido.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular