El pelotari guanajuatense Héctor ‘Chicho’ Rodríguez acudirá esta semana a la cita del Abierto Nacional Fiestas Patrias de San Miguel de Allende, en que intentará hacerse de su quinto título de la gira de la Comisión Nacional de Deporte.
Rodríguez hará dupla con el potosino Carlos Alberto Torres, inédita este 2017 mas no en su carrera, y que basada en la experiencia y conocimiento, intentarán arrebatarle el cetro a los principales favoritos.
El leonés llegará a la cita sanmiguelense luego de un mes de inactividad en la gira, en que se proclamó subcampeón del torneo nacional de Durango, a principios de agosto, aquella vez con Jorge Frías.
La fecha de San Miguel de Allende será la primera del mes, uno activo para Rodríguez, quien se acaba de convertir en padre.
Después, vendrá el Naciona de Querétaro, a finales de septiembre, Texcoco, Estado de México, en octubre, y San Luis Potosí en noviembre, lo que marcará el final de semestre y actividades del circuito este año.
Así es como ‘Chicho’ continuará su actividad en el Bajío, las citas más cercanas de su casa en León, donde no compite por falta de eventos desde hace dos años.
En 2017, Rodríguez se ha alzado campeón en Veracruz, Ciudad de México, San Luis Potosí y Aguascalientes, este último el más reciente, en mayo pasado.

ESCRIBE UN COMENTARIO