La venta de tarjetas generales Pagobús comenzó este lunes en las estaciones de transferencia.
Será de manera mensual o bimestral que se estarán destinando 50 mil tarjetas para vender, así lo declaró la encargada de la Dirección General de Movilidad, Cynthia Chávez Ríos.
“Entendemos la solicitud y la demanda manifiesta por algunos de nuestros usuarios de tener acceso a las tarjetas generales, sobre todo por el beneficio económico que esto les representa”, declaró la Directora.
Agregó que los concesionarios, además de hacer la entrega de estas 227 mil tarjetas generales que fueron anunciadas, deben programar el suministro que se tenga que hacer después y evitar así un desabasto tan prolongado de tarjetas generales.
“En el acuerdo tarifario, el compromiso que se definió y que se ha cumplido es el abasto y garantizar el suministro de tarjetas preferenciales y eso se ha estado cumpliendo desde el primer día”, puntualizó.
El desabasto de tarjetas se ha vivido en los últimos años, por lo que esta entrega prevé revertir los faltantes que se generaron.



