
El defensa de La Fiera William Tesillo afrontará hoy el último examen de la Selección de Colombia antes de la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio.
El lateral Esmeralda se enfundó en la camiseta cafetalera, y fue elegido por el seleccionador brasileño Carlos Queiroz para disputar el torneo de selecciones de mayor antigüedad en el mundo, encarando este domingo 9 de junio el último amistoso de preparación previo.
El rival es la Selección de Perú, un buen parámetro para que Queiroz pueda ultimar detalles de un equipo que se nota más integrado y en que de acuerdo a la actividad reciente, Tesillo es parte fundamental.
Para el amistoso ante los andinos, Tesilllo pinta como titular una vez más, en lo que parece haberle llenado el ojo a su técnico, sobre todo tras su más reciente torneo en que llegó a la final con el León.
William Tesillo jugó los más recientes 90 minutos de su selección, anotando uno de los goles con los que ganaron 3-0 al combinado de Panamá el pasado 3 de junio.
Después del encuentro contra Perú, Colombia viajará a Brasil, en preparación para su debut en Copa América el próximo 15 de junio, ante la Argentina de Lionel Messi.
Marcado como uno de los favoritos para clasificar a cuartos de final, Colombia también jugará la fase de grupos ante el equipo invitado de Catar, el 19 de junio, y luego ante Paraguay el día 23.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]