Un grupo armado mató a balazos a dos mujeres y dos hombres, comensales de una taquería, poco antes del amanecer de ayer domingo en la colonia San Isidro, municipio de Acámbaro, rumbo a la salida a Morelia.

Conforme a la información posteriormente difundida por las autoridades las víctimas, de quienes no se revelaron las identidades excepto que todos tenían entre 30 a 35 años de edad,  acababan de salir de una fiesta poco antes de las 4:00 de la mañana y decidieron acudir a cenar en «Tacos La Flama Oxaqueña» localizada sobre la salida Morelia, casi esquina con la calle Doctor Joli, a 40 metros de la Glorieta llamada también San Isidro.

Minutos más tarde arribaron al negocio y las mujeres fueron las primeras en pedir sus órdenes, se sentaron juntas en las escalinatas de un comercio para la venta de pollos asados que está junto al de la taquería, mientras que los masculinos se quedaron adentro del local, uno sentado a la mesa y el segundo de pie a la entrada haciendo su pedido junto al área  donde los trabajadores tenían colocado el trompo de carne al pastor.

Fue en ese momento que llegó una camioneta en la que se transportaban varios delincuentes armados, que rápido se dirigieron a donde los comensales y les dispararon con armas largas y cortas.

El hombre sentado en la mesa pereció en ese sitio, el segundo quiso escapar corriendo pero solo logró avanzar 14 metros en dirección a la glorieta y cayó abatido por los tiros, mientras que las dos féminas quedaron tendidas juntas en las escalinatas, con los platos de comida en sus manos.

De los hampones solo se supo que escaparon con rumbo desconocido, sin que existan reportes de alguna captura.