domingo, junio 16, 2024
InicioPolicíaUna extraña visita

Una extraña visita

Tras una visita de elementos de la Guardia Nacional (GN), cuatro mujeres y dos menores fueron asesinados dentro de una vecindad de la popular Colonia Industrial.

El ataque ocurrió el domingo por la noche, tan sólo 5 minutos después de que elementos federales habían ingresado al domicilio.

De acuerdo con una grabación de seguridad y testimonios de vecinos, 5 agentes de la GN ingresaron al lugar a las 21:10 horas, y 7 minutos después, a las 21:17 horas, salieron del domicilio, mientras uno de ellos lleva una bolsa negra.

4 minutos después, a las 21:22 horas, las cámaras captaron la llegada de 4 hombres a bordo de una camioneta que entran a la vecindad de la Calle Pénjamo y cometen el crimen.

En el lugar murieron 4 mujeres y dos menores de edad de diferentes edades.

Ayer el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, exigió investigar a los elementos de la GN que ingresaron a la vecindad minutos antes del multihomicidio.

“Quiero hacer un llamado a los altos mandos de la Guardia Nacional en el estado a que revisen el actuar de sus elementos. No es el primer caso, ya tuvimos otro caso también viralizado de un evento de la Guardia sustrayendo dinero de una caja registradora”, dijo el Mandatario estatal.

El Gobernador indicó que aún se desconoce si los elementos de la GN contaban con una orden cateo.

Las víctimas fueron identificadas como Naomi N, Aracely N, Nayeli N, Ana N, y los dos menores.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular