Inicio Local León Un León sin “ego” y con mucho Ángel

Un León sin “ego” y con mucho Ángel

0

Cuando parecía (muchos así lo visualizaban) que el mundo se le acabaría al León luego de la salida del egocéntrico y ególatra argentino (del que por cierto ya muy pocos se acuerdan), la Fiera renovada ha encontrado en estas primeras fechas del torneo el mecanismo para que funcione el equipo como tal, superlativamente sin “egos” que tanto daño le hicieron al vestidor y sí con mucho ángel con la llegada del ecuatoriano Ángel Mena.

Y eso que casi todos apostábamos a que la figura “externa” de este renovadísimo cuadro esmeralda iba a ser el “Sambu” Rubens, pero infelizmente su lesión, que lo ha marginado del primer equipo, dio paso a re-descubrir el talento del Ángel ahora verdiblanco. Mena se ha convertido en el motor de este León de Ambriz y de la mano (o mejor dicho, del pie) con Montes, con Navarro, con Macías y otros que sobresalen, tienen a la Fiera convertida en eso.

No es para decir que todo el torneo se la van a pasar así, claro que vendrán los “bajones” en el rendimiento del equipo, pero para eso, Nacho ha demostrado que puede y sabe manejar a “su” banca; y los que ahora están calentándola, tienen que estar listos para aprovechar su oportunidad.

Por lo pronto, el ser tercero de la tabla, el segundo equipo mejor goleador y el segundo menos goleado, hacen abrigar esperanzas de que no es un espejismo y si puede ser una realidad de que “hay vida después de “ego-selli”. Y de eso el más seguro tiene que ser Nacho Ambriz para evitar que lo ganado hasta ahora, no se esfume en un, dos por tres.

Vienen tres jornadas donde el León deberá conservar esa imagen y tener los resultados para no bajar en la “escalerita” de la clasificación, el próximo domingo visitando a los Pumas en C.U, luego recibiendo a los “Santos”, para salir a visitar a los Lobos, en estas tres jornadas se verá si lo de los Verdiblancos es una realidad para que la afición siga regresando a “ver a su Fiera”; y si a ello le agregamos que estará más cerca el regreso de Sambueza, el panorama Verdiblanco yo lo considero alentador.

De que este León sin “egos” y con mucho Ángel está jugando bien y enamora a la tribuna, hay que reconocerlo.

Salir de la versión móvil