1940.- Nace el actor, productor y director de cine Brian Rusell de Palma. Dirige filmes como Carrie,Los intocables de Eliot Ness, Misión imposible, Misión a Marte; y Mujer fatal.

1951.- Nace la cineasta mexicana María Novaro. Inicia en 1981 su carrera con cortometrajes. En 1991, es reconocida a nivel internacional, protagonizada por la actriz María Rojo. Es hija del poeta Octavio Novaro.

1963.- Nace la actriz mexicana Gabriela Goldsmith. Comienza su carrera artística al ganar unconcurso de modelaje en 1982. Destaca en cine, teatro y televisión, en melodramas como Quinceañera, Simplemente María, Alcanzar una estrella y La pícara soñadora.

1971.- Nace la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo. Destaca con el dueto Sentidos Opuestos al lado de Chacho Gaytán. Participa en telenovelas como DKDA, Amarte es mi pecado,Salomé y Sueños y caramelos; en teatro, en la obra  Una Eva y dos patanes al lado de su ahora esposo Eugenio Derbez.

1994.- Muere la actriz británica Jessica Tandy, quien obtiene un premio Oscar a los 80 años. Algunas de las películas en las que participa son: Tomates verdes fritos,El chofer de la señora Daisy, en tranvía llamado deseo y Gringo viejo.

ESCRIBE UN COMENTARIO