1906.- Nace en Londres el director de cine Carol Reed, quien se da a conocer a nivel internacional con la adaptación cinematográfica de la novela “El tercer hombre”, de Graham Green. Gana un Oscar con el musical “Oliver” y otro por el documental “The true glory”. Murió el 25 de abril 1976.

1920.- Nace el actor estadunidense Jack Lord, cuyo verdadero nombre es John Joseph Patrick Ryan. Conocido por su papel de “Steve McGarrett” en la serie “Hawaii Five-0” entre 1968 y 1980. Trabaja en teatro, televisión y cine, como los largometrajes “Man of the west” y “Doctor No”. Murió el 21 de enero de 1998.

1937.- Nace en Cuba la actriz Raquel Olmedo, cuyo nombre real es Siomara Anicia Orama Leal. Cuenta con más de 50 años de carrera. En su tierra natal comienza como cantante de ópera. En 1959 llega a radicar a México y en 1960 debuta en cine y más tarde en televisión y teatro. Varios años presenta un espectáculo de cabaret. Escribe el libro de poemas “Sé que soy yo”.

1982.- Nace la actriz y modelo canadiense Kristin Kreuk. Reconocida por su papel de “Lana Lang” en la serie “Smallville”. Ha participado en las películas “Eurotrip” y “Street fighter: La leyenda” y “Vampire”.

1999.- Mientras dormía el exBeatle George Harrison es apuñalado por Michael Adam, un hombre con problemas mentales. Gracias a la ayuda de Olivia, su esposa, el artista salva su vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO