1917.- Nace el actor y productor mexicano Ernesto Alonso, «El Señor Telenovela». Destaca asimismo en más de 40 películas como «La Zandunga» y «Papacito lindo», bajo la dirección de cineastas como Luis Buñuel y Emilio «Indio» Fernández. Produce telenovelas como «La casa del odio», «Maximiliano y Carlota» y «Senda de gloria». Muere el 7 de agosto de 2007.

1942.- Nace el músico Brian Jones en Inglaterra, quien junto a Mick Jagger y Keith Richards forman el grupo The Rolling Stones. Es excelente ejecutante de diversos instrumentos. Su última participación en la banda es en el álbum «Banquete de pordioseros». El 3 de julio de 1969 aparece muerto en la piscina de su mansión, en un accidente no aclarado.

1944.- Nace la actriz mexicana Fanny Cano, cuyo nombre real es María Cano Damián. Actúa en telenovelas como «Rubí» y «Yesenia», basadas en libretos de Yolanda Vargas Dulché, así como en «Espejismo» y «María José». Además, en 30 películas. Muere el 7 de diciembre de 1983 en un accidente aéreo.

1982.- Nace la modelo rusa Natalia Vodianova. Como imagen de marca trabaja para las firmas Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty, y desfila para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

1996.- La princesa Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra inician los trámites de su divorcio, tras casarse el 29 de julio de 1981. Diana anuncia que acepta la disolución del matrimonio, pero conserva su título de princesa de Gales, aunque no es más su alteza real por no ser la futura reina de Inglaterra.

ESCRIBE UN COMENTARIO