1932.- Nace en Londres, la actriz Elizabeth Taylor. Protagoniza filmes como «La cadena invisible», «Alma rebelde», «Las rosas blancas de Dover», «La gata sobre el tejado de zinc» y «Cleopatra». Fallece el 23 de marzo de 2011.

1963.- Nace la cantante española Soledad Giménez, vocalista del grupo Presuntos Implicados durante 22 años. Es considerada una de las voces más bellas de su país.

1971.- Nace la conductora mexicana Mónica Noguera, cuyo primer trabajo destacado en el ámbito es en el canal de paga Telehit, en el «Top 25». Luego figura en «Espacio alternativo» y «Top Ten», además participa en un proceso para apoyar a los grupos en español y conduce «Al fin de semana». Se casa con el productor Guillermo del Bosque.

1980.- Michael Jackson, considerado en el mundo de la música como «El Rey del Pop», gana su primer Grammy por «Dont stop til you get enough», en la categoría de Mejor Interpretación de R&B.

1989.- Muere el actor mexicano Mauricio Garcés (Mauricio Férez Yásbek), quien es galán del cine mexicano en sus años mozos. Trabaja en más de 69 películas, tales como «Modisto de señoras», «Vidita mía» y «El cuerpazo del delito». Nace el 16 de diciembre de 1926.

ESCRIBE UN COMENTARIO