miércoles, agosto 26, 2026
InicioSociales y EspectáculosUn día como hoy, pero del año...

Un día como hoy, pero del año…

1934.- Nace el actor mexicano Enrique Álvarez Félix, hijo de la actriz de fama mundial María Félix. Participa en numerosas obras de teatro como «Drácula», «El hombre de la mancha» y «Alerta en misa»; además de algunas telenovelas y películas como «Los caifanes» y «Los cuervos están de luto». Muere el 24 de mayo de 1996.

1940.- Nace el actor mexicano Pedro Armendáriz Jr., cuyo padre es considerado icono del cine nacional. Ha participado en más de 140 películas, entre ellas «El crimen del padre Amaro», «La ley de Herodes» y «Navidad SA de CV». También trabaja en producciones en Estados Unidos, Europa y América Latina, así como en teatro y televisión.

1994.- Nace el actor mexicano Adrián Alonso. En 2003 obtiene su primer papel con la película «Voces inocentes», después trabaja en la telenovela «Pablo y Andrea». En 2004 interviene en «La leyenda del Zorro», con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones. Protagoniza «La misma luna», presentada en Sundance en 2007.

2002.- Muere la actriz mexicana Silvia Derbez, reconocida como «La Reina de las Telenovelas» y una de las figuras más representativas en la Época de Oro del Cine Mexicano. Es madre del comediante Eugenio Derbez. Nace el 8 de marzo de 1932.

2005.- Muere el príncipe Rainiero III de Mónaco, quien sucede a Luis II como regente de Mónaco. Se corona el 12 de abril de 1950 y seis años después, el 18 de abril, se casa con la estadunidense Grace Kelly, quien muere el 14 de septiembre de 1982 y con quien tiene tres hijos. Nace el 31 de mayo de 1923.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular