Lamentables y misteriosos fallecimientos fueron por lo que sufrieron Brian Jones, guitarrista de The Rolling Stones, y Jim Morrison, líder del grupo The Doors, mismos que por su naturaleza, seguirán siendo blanco de dudas por expertos y fanáticos.

Por otro lado el mundo se pone de fiesta con el reconocimiento del actor mexicano Diego Luna y el nacimiento de Tom Cruise, quien es uno de los actores más reconocidos  de Hollywood.

Lindsay Lohan en el 2011 sigue dando de qué hablar tras llevar una vida llena de excesos, todo esto sucede un día como hoy pero de en otro año.

1962.- Nace el actor Tom Cruise en Syracuse, Nueva York. Considerado como uno de los actores mejor pagados y más influyentes de Hollywood. Gana diversos premios como el Globo de Oro por las películas ‘Nacido el 4 de julio’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Magnolia’.

1969.- Muere Brian Jones, guitarrista y miembro fundador, junto con el cantante Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards y el pianista Ian Stewart, de la banda de rock The Rolling Stones. Es quien imprime a la banda el peculiar estilo que la define. Fue hallado muerto en la piscina de su casa, los informes de la policía indicaron que el músico murió a causa de un ataque de asma mientras se encontraba nadando.

1971.- Muere el líder del grupo The Doors,  Jim Morrison. Se dice que desarrolló una dependencia al alcohol y que pudo haber muerto de una sobredosis de heroína, pero como no se realizó autopsia, se discute la causa exacta de su muerte. Aunque su vida estuvo llena de excesos, su talento lo saca avante y éste queda reflejado en temas como ‘Light my fire’ y ‘Riders on the storm’. Nace el 8 de diciembre de 1943.

2005.- El actor mexicano Diego Luna es reconocido por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) como el artista de mayor ‘Proyección internacional’ en 2004, durante su entrega anual de premios.

2011.- La actriz y cantante estadunidense Lindsay Lohan dice que tras ser liberada del arresto domiciliario al que se encontraba sometida por declararse culpable del robo de un collar de una joyería, salió a divertirse con sus amigos como cualquier joven de su edad.

ESCRIBE UN COMENTARIO