1943.- Nace el cantante y actor filipino Antonio Morales Barretto «Junior», componente de los grupos musicales Los Brincos y Juan y Junior. Es viudo de Rocío Dúrcal, con quien se casa en 1970 y procrea tres hijos, entre ellos la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal. Muere el 15 de abril de 2014.

1945.- Nace en Puerto Rico el cantante y guitarrista José Feliciano. Reconocido a nivel mundial por su discografía conformada por más de 66 títulos que le valen más de 45 Discos de Oro y Platino, así como diversos premios Grammy.

1960.- Nace el actor británico Colin Firth, nominado a los premios Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Sindicato de Actores como Mejor Actor, por la película «Un hombre soltero». En 2010 actúa en «Dorian Gray» y ganador de Mejor Actor por «El discurso del rey». Está por estrenar el filme “Kingsman: el círculo dorado”.

1967.- Muere el productor cinematográfico Jesús Grovas. Trabaja con personalidades de la Época de Oro del cine mexicano como Jorge Negrete, en «Cuando quiere un mexicano»; Mario Moreno «Cantinflas», en «Ahí está el detalle», y con Marga López en el filme de terror gótico «Hasta el viento tiene miedo». Nace el 4 de abril de 1899.

1968.- Nace el guionista y director de cine británico Guy Ritchie, ex esposo de la cantante Madonna. En sus películas implanta un estilo propio basado en la explotación de la violencia, humor negro y personajes estrafalarios. Es considerado uno de los 100 hombres más ricos de Inglaterra. Realizará una versión “live action” del filme animado “Aladdin”.

ESCRIBE UN COMENTARIO