1923.- Nace el productor estadunidense Aaron Spelling, creador de exitosas series de televisión como «Beverly Hills 90210», «Melrose place», «Hechiceras» y «Los ángeles de Charlie». Muere el 23 de junio de 2006.

1937.- Nace el actor estadunidense Jack Nicholson, quien trabaja en más de 60 películas y ha sido galardonado con tres premios Oscar por su actuación en «La fuerza de las palabras», «Mejor imposible» y «Atrapado sin salida». También destaca en «El cartero siempre llama dos veces», «Las brujas de Eastwick», «Chinatown» y «El resplandor», entre otras.

1939.- Nace el actor estadunidense Jason Miller. Famoso por su papel del padre «Damien Karras» en la película «El Exorcista», de 1973. Fue además un reconocido escritor, que con su obra «That Championship Season» ganó los premios Tony, NY Drama Critics Circle Award en 1972 y el Pulitzer por el Drama en 1973. Muere el 13 de mayo de 2001.

1965.- Nace la actriz y presentadora mexicana Mariana Levy Fernández, hija de la actriz mexicana y conductora Talina Fernández. Durante su carrera trabaja en Televisa, asimismo es integrante del desaparecido grupo Fresas con Crema en los años 80. Muere el 29 de abril de 2005.

2004.- Un jurado de instrucción de California acusa de manera formal al cantante estadunidense Michael Jackson de abuso sexual, lo que despeja el camino para que la estrella sea enjuiciada posiblemente en diciembre, pero los detalles de los cargos en su contra se mantienen en secreto, debido a que las leyes de California no permiten divulgarlos.

ESCRIBE UN COMENTARIO