1908.- Nace el actor y cantante mexicano Federico Arturo Guízar Tolentino, mejor conocido como Tito Guízar. Estudia canto en Milán, graba en Nueva York y hace carrera en radio para luego destacar en el cine como el «charro cantor». Actúa en 200 películas, varias en Estados Unidos, como «Allá en el rancho grande» y “The big broadcast”. En los años 90 aparece en telenovelas como “Marimar”. Muere el 24 de diciembre de 1999 en Texas.
1914.- Nace la actriz María Félix, “la Doña”, diva del cine mexicano. María de los Ángeles Güereña, su nombre real, debuta en el cine en 1942 con «El peñón de las ánimas». Participa en 48 películas en España, Francia, Italia y México, entre ellas «Enamorada», «Doña Bárbara», «La generala» y «Tizoc». Recibe tres premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, además de otro especial por su trayectoria. Muere el 8 de abril de 2002, a los 88 años.
1944.- Nace la actriz, cantante y productora mexicana Julissa, cuyo nombre completo es Julia Isabel de Llano Macedo. Actúa en más de 55 filmes, entre ellos «La edad de la violencia», «Los caifanes», «La mentira» y «El mago», además de participar en cinco series de televisión y más de 20 telenovelas como «Colorina», «La fea más bella», «Fuego en la sangre” y «Atrévete a soñar». Productora de obras de teatro como «Vaselina», telenovelas y del grupo juvenil Onda Vaselina.
1951.- Nace el cantautor, actor, arreglista y productor mexicano José Manuel Figueroa Figueroa, conocido como Joan Sebastian. El llamado “Rey del jaripeo” graba más de 50 álbumes, con éxitos como “Juliantla”, “Tatuajes” y “Secreto de amor. Como compositor cuenta con más de 750 temas grabados por numerosos intérpretes. Actúa en las telenovelas «Tú y yo» y «Amor sin maquillaje». Gana cinco premios Grammy y siete Grammy Latinos. Muere de cáncer el 13 de julio de 2015.
1977.- Nace la actriz mexicana Ana de la Reguera. Inicia su carrera en 1996 con la telenovela «Azul». También trabaja en teatro en obras como «El cartero», dirigida por Raúl Quintanilla, y en cine destaca su actuación en «Un secreto de esperanza», «Ladie’s night», «Por la libre», «Así del precipicio» y «Nacho libre». En teatro actúa en la obra «Otelo» y recientemente es protagonista de «Nadando con tiburones», en la que actúa con Demian Bichir.