1924.- Nace el actor estadunidense Marlon Brando, reconocido por marcar un estilo en la cinematografía hollywoodense. Destaca por películas como «El hombre», «Un tranvía llamado deseo», «El último tango en París», «Superman», «Apocalypse now» y «El padrino», entre otras. Muere el 1 de julio de 2004.

1956.- Nace el cantante español Miguel Bosé, en Panamá, durante la gira que realiza su padre por Sudamérica, el matador Luis Miguel Dominguín. Tiene en su haber más de 30 álbumes grabados. Actúa en las películas «Tacones lejanos», «La jaula», «El caballero del dragón», «En penumbra» y «La reina Margot», entre otras.

1958.- Nace el actor estadunidense Alec Baldwin. En Broadway destaca al inicio de los años 80. Protagoniza la serie de televisión «Cutter to Houston». Famoso por su actuación en filmes como «Bitelchus», «Casada con todos», «Armas de mujer y «Grandes bolas de fuego». En 1993 se casa con Kim Basinger, de quien se divorcia en 2001.

1961.- Nace el actor y director de cine estadunidense Eddie Murphy. Destaca por filmes como «Límite: 48 horas», «Entre pillos anda el juego», «Superdetective en Hollywood», «48 horas más», «El negociador», «El profesor chiflado», «Dr. Dolittle», «El gurú» y «Condenados a fugarse», entre otros.

1969.- Muere el compositor mexicano Álvaro Carrillo en un accidente carretero. Entre sus composiciones destacan «La mentira», «Luz de Luna», «Un poco más», «Amor mío», «Cancionero», «Sabor a mí», «Sabrá Dios», «Seguiré mi viaje» y «Se te olvida», entre otras. Nace el 2 de diciembre de 1919, en Cacahuatepec, Oaxaca.

ESCRIBE UN COMENTARIO