Inicio Sociales y Espectáculos UN DÍA COMO HOY, PERO DEL AÑO…

UN DÍA COMO HOY, PERO DEL AÑO…

0

1924.- Nace el actor italiano Marcello Mastroianni, uno de los artistas más famosos a escala internacional durante las tres décadas posteriores a la II Guerra Mundial. A diferencia de otros actores de su generación, alcanza poco a poco la popularidad. Muere el 19 de diciembre de 1996.

1934.- Nace en Francia la actriz Brigitte Bardot, quien por su belleza y sensualidad es catalogada un símbolo sexual en la década de los años 60 con filmes como «Y Dios creó a la mujer» y «El desprecio».

1968.- Nace la actriz y productora británica Naomi Watts. El director David Lynch lo da a conocer a la industria de Hollywood con la película «Mulholland drive», interpretando desde entonces importantes personajes como en «The ring», «21 gramos» y la última versión de «King Kong».

1969.- Nace el cantante mexicano Pedro Fernández, cuyo nombre real es José Martín Cuevas Cobos. Inicia su carrera a los siete años cuando coloca en los primeros lugares de popularidad el tema «La niña de la mochila azul», el cual da nombre al primero de más de 25 discos. Ha protagonizado las telenovelas «Hasta que el dinero nos separe» y «Hasta el fin del mundo».

2019.- Muere José Rómulo Sosa Ortiz, conocido por su nombre artístico José José. Fue un cantautor, músico, productor musical y actor ocasional mexicano. Con muchos éxitos internacionales, recibió 9 nominaciones Grammy y numerosos reconocimientos en todo el mundo. Agotó en lugares como Madison Square Garden y Radio City Music Hall. Su música llegó a países de habla no española como Japón, Israel y Rusia.

Salir de la versión móvil