1915.- Nace el cantante y actor mexicano Miguel Aceves Mejía, «El Rey del Falsete», quien forma parte del trío Los Porteños. Se lanza como solista en la emisora XEW. Debuta en cine en 1947 con «A los cuatro vientos», película a la que le siguen más de 50, tales como «Donde nacen los pobres» y «Hay ángeles con espuelas». Entre sus canciones destaca «El jinete». Muere el 6 de noviembre de 2006.

1922.- Nace el cineasta italiano Francesco Rosi, quien destaca por sus dramas políticos y adaptaciones de novelas. Dirige filmes como «El desafío», «Salvatore Giuliano» y «El caso Mattei», en tanto que de obras literarias destacan «Cristo se paró en Eboli» y «Crónica de una muerte anunciada», de Gabriel García Márquez, así como su producción de la ópera «Carmen», de Georges Bizet.

1958.- Muere el actor estadunidense Tyrone Power, de un ataque cardiaco, durante la filmación de «Salomón y la reina de Saba». Actúa en películas como «Testigo de cargo», «La rosa negra», «El cisne negro» y «El hijo del furial». Nace el 5 de mayo de 1914.

1977.- Nace la venezolana Gabriela Espino, actriz, modelo y conductora, además de protagonista de videos al lado de Flavio César y Luis Fonsi, así como de telenovelas como «A todo corazón», «Así es la vida», «Enamorada», «Rebeca» y «Luna la heredera», entre otras.

1996.- El cantante estadunidense Michael Jackson contrae matrimonio con Debbie Rowe, la madre de su futuro hijo, en una ceremonia privada celebrada en Sydney, Australia. Rowe es su amiga durante más de 15 años. El niño es llamado Prince Michael Jackson Junior. Después tienen una niña llamada Paris Michael Katherine Jackson.

ESCRIBE UN COMENTARIO