1917.- Nace el luchador y actor mexicano Rodolfo Guzmán Huerta, conocido como Santo, el Enmascarado de Plata. Realiza infinidad de películas de luchadores que ahora son llamadas de culto en Europa y México. Murió el 5 de febrero de 1984.

1930.- Nace el músico y cantante estadunidense Ray Charles. Su manera de cantar y tocar el piano influye en el desarrollo del soul popular y sirve como nexo entre los estilos modernos del blues y la primera tradición del country blues. Murió el 10 de junio de 2004.

1943.- Nace el cantante español Julio Iglesias. Es padre de los también cantantes Julio Jr. y Enrique, así como de la conductora Chabeli. Graba discos en varios idiomas. Colabora con artistas como Frank Sinatra, Diana Ross y Stevie Wonder. En 1983 recibe un Disco de Diamante por las más de 100 millones de copias vendidas en el mundo. En 1984 descubre su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

1947.- Nace el músico estadunidense Neal Smith. Es baterista de la banda de rock Alice Cooper, de 1967 a 1974. Graba los discos «Pretties for you», «Easy action», «Love it to death», «Killer», «School»s Out» y «Billion dollar babies».

1949.- Nace el cantante, compositor y guitarrista estadunidense Bruce Springsteen, leyenda del rock, y quien saca su primer disco en 1973. Obtiene fama a nivel mundial con sus temas «Born in the USA» y «Born to run». Otra de sus producciones es «The rising».

ESCRIBE UN COMENTARIO