1931.- Nace Silvia Pinal, actriz mexicana de cine, teatro y televisión, además de productora, empresaria y política. Inicia su carrera en el cine a los 18 años con filmes como «Bamba» y «El pecado de Laura». Actúa al lado de grandes actores del cine nacional. Realiza el programa de televisión «Mujer, casos de la vida real». Fue secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

1944.- Nace el cantautor y productor estadunidense Barry White, «El Maestro del Soul» o «El Rey del Romance Musical». A lo largo de su carrera vende más de 100 millones de discos y recibe varios Grammy. Murió el 4 de julio de 2003, en Los Ángeles, California.

1967.- Nace el vocalista chileno Beto Cuevas, ex integrante del grupo La Ley, quien hace dueto con la cantante mexicana Ely Guerra en su material «La ley: MTV Unplugged», que obtiene el Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino por su producción «Libertad». Su primer disco como solista es «Miedo escénico».

1973.- Nace el actor estadunidense Paul Walker IV. Es conocido por interpretar a «Brian O’Conner» en las películas «Rápido y furioso» y sus secuelas. También por su actuación en la aclamada película infantil «Eight Below». Fallece el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

1981.- Nace la actriz y cantante estadunidense Jennifer Hudson. Adquiere popularidad al participar en la tercera temporada del programa «American idol»; en 2006 interpreta a «Effie White» en la película musical «Dreamgirls», actuación por la que recibe diversos premios, entre ellos un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA. En 2009 su álbum debut homónimo gana un Grammy al Mejor Álbum R&B.

ESCRIBE UN COMENTARIO