1956: Nace Carrie Frances Fisher,​ más conocida como Carrie Fisher, fue una actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión reconocida principalmente por interpretar a Leia Organa en la saga de películas Star Wars (episodios IV-IX). Fallece el 27 de diciembre de 2016.

1976: Nace Andrew Scott, es un actor irlandés de teatro, cine y televisión. Recibió en el año 2005 el Premio Laurence Olivier a sus logros en un teatro afiliado por la producción de la obra A Girl in a Car with a Man en el Jerwood Theatre Upstairs y un Premio IFTA por la película Dead Bodies. Dentro de sus roles notables destacan Paul McCartney en el drama de la BBC Lennon Naked y el profesor Jim Moriarty, archivillano de la serie para televisión Sherlock, por el cual ganó el premio BAFTA TV al mejor actor de reparto del año 2012.

1995: Nace Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, es una cantante, rapera, compositora y productora discográfica estadounidense. Firmó un contrato discográfico con RCA Records en 2014 y posteriormente lanzó su primer extended play, titulado Purrr!, que contiene temas como «So High» y «No Police». En 2018, saltó a la fama con su sencillo «Mooo!», el cual se convirtió en un tema viral.

1925: Nace Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, más conocida como Celia Cruz, fue una cantante cubana de música tropical. Apodada «La Reina de la Salsa» ​y «La Guarachera de Cuba», es ampliamente considerada una de las artistas latinas más populares e importantes del siglo XX y un icono de la música latina.​ Fue una de las máximas exponentes de su género, así como una de las artistas más influyentes de la música de su país.

1964: Nace Jon Carin, es un músico y productor discográfico estadounidense, popular por su trabajo con Pink Floyd y más específicamente con el guitarrista David Gilmour y el bajista Roger Waters. A comienzos de los años ochenta Carin ganó notoriedad como miembro de la banda Industry, la cual produjo un exitoso sencillo titulado «State of the Nation» en 1983, seguido por el álbum Stranger to Stranger.

ESCRIBE UN COMENTARIO