1977: Nace John Clayton Mayer, conocido simplemente como John Mayer, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Sus dos primeros álbumes de estudio, Room for Squares y Heavier Things, tuvieron bastante éxito comercial, ambos consiguiendo ser certificados multiplatino. En 2003, ganó un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación vocal pop masculina por la canción «Your Body Is a Wonderland».

1971: Nace Lawrence Schimel, es un escritor estadounidense, autor de relatos, poemas y ensayos, su obra se caracteriza por la variedad temática (ha cultivado desde la ciencia ficción hasta las historias de costumbrismo homosexual). Estudió en la Universidad Yale, donde alcanzó el grado académico de Bachelor of Arts. Posteriormente se trasladó a Europa y se radicó en Madrid (España). Sus libros se han traducido a numerosos idiomas.

1975: Nace Kellie Noelle Martin, es una actriz de televisión estadounidense, conocida por sus papeles como Rebecca Thacher en Life Goes On, Christy Huddleston en Christy, Lucy Knight en ER y Samantha Kinsey en Mystery Woman.

1986: Nace Elena Alexandra Apostoleanua​, más conocida por su nombre artístico Inna, es una cantante y compositora rumana. «Hot» (2008), su primer sencillo, fue un éxito comercial en todo el mundo, y alcanzó la primera posición en las listas Romanian Top 100 y Hot Dance Airplay de Billboard. Su primer álbum de estudio del mismo nombre se lanzó en agosto de 2009 y recibió la certificación de oro y platino en Rumania y Francia, respectivamente. Presentó varios otros sencillos exitosos en Europa, entre ellos «Amazing» (2009), su segundo número uno en Rumania.

1947: Nace David Zucker, es un director, productor y guionista de cine estadounidense, reconocido por sus películas de comedia. Tras años de ausencia en las pantallas produce el thriller Phone Booth y dirige la comedia My Boss’s Daughter. En el 2003 vuelve a reencontrarse con su actor fetiche, Leslie Nielsen, para dirigir Scary Movie 3, un conjunto de parodias de películas de terror.

ESCRIBE UN COMENTARIO