1940.- Nace la cantante estadounidense Nancy Sinatra, hija del también intérprete de fama internacional Frank Sinatra. Destaca en los años 60 con temas como «These boots are made for walkin», «Sugar town» y «Something stupid», en un famoso dueto junto a su padre.

1951.- Nace la cantante británica Bonnie Tyler. Alcanza la fama con canciones como «It’s a heartache» y «Total eclipse of the heart», que se coloca por cuatro semanas en el número uno del Billboard, además del disco en el que se incluye «Faster than the speed of the night» (1983), que llega a vender un millón de copias.

1960.- Nace el cantautor británico Mick Hucknall, vocalista del grupo Simply Red que surge en los años 80. Su primer álbum es «Picture book», que incluye el tema «Holding back the years» y logra situarse en los primeros puestos de las listas de éxitos estadunidenses. En 2000 la banda publica el recopilatorio «It’s only love».

1962.- Nace el músico británico Nick Rhodes, miembro fundador y tecladista del grupo Duran Duran, surgido en los 80. Es compositor de temas como «Río», «Is there something I should know?», «Save a prayer», «Union of the snake» y «The wild boys o The reflex», que llega al número uno del Billboard.

1969.- Muere el actor estadounidense Robert Taylor, quien participa en filmes como «Sublime obsesión», «La contraseña», «Escape», «El puente de Waterloo», «La casa de los siete halcones» y «Novia salvaje», entre otras. Nace el 5 de agosto de 1911.

ESCRIBE UN COMENTARIO