1934.- Nace uno de los diseñadores italianos más influyentes del siglo XX, Giorgio Armani, cuyas creaciones: perfumes, relojes, zapatos y una amplia gama de accesorios son considerados obras de arte. Ha vestido asiduamente a grandes estrellas de Hollywood. la revista Forbes lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando su fortuna en 9,8 miles de millones de dólares.

1943.- Nace el cantantecompositorbajistaarreglista y productor musical venezolano Óscar Emilio León Simosa, mejor conocido como Óscar D’León.  El ‘León de la Salsa’. Cuenta con más de 60 discos. El 2013 ganó el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

1953.- Nace la actriz, directora y productora mexicana en cine, teatro y televisión. Patricia Reyes Spíndola, quien ha participado en más de 70 películas  y las telenovelas ‘La intrusa’, ‘La madrastra’ y ‘La fea más bella’, entre otras. Recientemente entra en un escándalo por decir que Yalitza Aparicio no tiene vocación.

2013.- La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, anuncia a través de las redes sociales que está comprometida de manera oficial con su hermano adoptivo Nick Gordon. Bobbi pide que dejen de juzgar su relación .

2014.- Muere el baterista Tommy Ramone, el último miembro fundador de la banda The Ramones que quedaba vivo. Su actividad en la banda fue corta, pero él ayudó a conformar el espíritu de Ramones. Compuso el tema ‘Blitzkrieg Bop’, considerado por muchos fanáticos como el mejor del grupo.

ESCRIBE UN COMENTARIO