1928.- Nace el pintor estadunidense Andy Warhol, creador del pop-art. Incursiona como grabador, fotógrafo, dibujante, diseñador de objetos, editor, publicista, realizador de cine y televisión. Muere el 22 de febrero de 1987.

1972.- Nace la cantante británica Geri Halliwell. Forma parte del desaparecido grupo Spice Girls, en el que es conocida como «Ginger Spice». Ella y las demás intérpretes pasan de ser unas auténticas desconocidas a un fenómeno social en el planeta.

1986.- Muere el actor y director de cine mexicano Emilio «El Indio» Fernández. Dirige más de 60 películas y participa como actor en un número similar. Destacan títulos como «Flor silvestre» y «María Candelaria». Se dice que es el modelo que posó desnudo para Cedric Gibbons, cuando crea la efigie del Oscar por instrucciones del zar de la Metro Goldwyn Mayer, Louis B. Mayer. Nace el 26 de marzo de 1904.

2005.- Muere el cantante cubano Ibrahim Ferrer, integrante del laureado Buenavista Social Club, en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas de La Habana, Cuba, tras regresar de una gira por España. Nace el 20 de febrero de 1927.

2006.- La única etapa italiana del «Confessions tour», de Madonna, finaliza con éxito en Roma, con un espectáculo que incluye una aparición de la estrella crucificada y con una corona de espinas en la cabeza.

ESCRIBE UN COMENTARIO