Con 725 despensas más, el personal del Club León finalizó su labor de apoyar a los más necesitados durante la cuarentena.

Esta labor fue fundamental en el apoyo de sus seguidores, quienes respondieron al llamado de la directiva y llenaron virtualmente el estadio León para colaborar en esta noche causa.

El jueves se habían entregado 350 despensas a la Fundación León, 380 en el Centro de Desarrollo Indígena Loyola y 365 en el Centro Impulso Social Nuevo Amanecer.

Pero en los últimos dos días se completaron las 5 entregas que anunció en su oportunidad el Club León, se favoreció a 365 familias de las colonias Pedregales de Echeveste, San Juan Diego, Valle Hermoso, Rivera de la Presa y Santa Cecilia, pues se entregaron las despensas en la parroquia de Santa Cecilia.

Mientras que la última entrega de ´Fieradespensas´ se hizo en la comunidad La Tinaja, de Ocampo, Guanajuato, donde se benefició a 360 familias. En todas las entregas, la mascota ´Garritas´ estuvo apoyando junto con personal del club.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO