Un hombre murió luego de haber sido agredido a balazos frente a un negocio de mariscos, tirado en la ciclovía de la colonia Las Mandarinas.
Este viernes alrededor de las 12:45 horas se registró esta agresión muy cerca de un restaurante ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra casi esquina con la Avenida Cereza, luego de que el fallecido fue interceptado por sus atacantes.
FALLECIMIENTO
Este hombre que resultó lesionado en el lugar mientras caminaba solo por la zona, fue trasladado al Hospital General Regional a bordo de una ambulancia luego de la agresión, pero falleció mas tarde en el nosocomio mientras recibía atención médica.
De acuerdo a la versión preliminar manifestada por algunos testigos se informó que los agresores fueron dos hombres vestidos de playera negra, gorra negra y pantalón de mezclilla azul, los cuales se retiraron a bordo de una motocicleta de pista color negro hacia el bulevar Torres Landa.
