viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesTuzos domina a La Fiera

Tuzos domina a La Fiera

Pachuca y León se verán las caras mañana en juego pendiente por la fecha 2 y los Tuzos tienen amplio dominio en enfrentamientos entre sí, pues de un total de 37 partidos han logrado 17 triunfos, 10 empates y 10 derrotas.

Este historial de partidos corresponde únicamente a torneos cortos, mismos que iniciaron en el Invierno 1996 y a la fecha son los hidalguenses los que tienen jetatura sobre los leoneses en el llamado duelo fraternal por tratarse de dos equipos del mismo Grupo Pachuca.

La primera vez que Verdes y Tuzos se vieron las caras en torneos de medio año fue en el Invierno 1996 y empataron a dos goles. Los tantos de ese partido fueron de Roberto López Segoviano por los locales y de Lorenzo Sáez y Alberto Rodríguez por los visitantes.

Posteriormente, el León descendió en el 2002 y regresó hasta el 2012 justamente ya como propiedad de Grupo Pachuca y en su reencuentro, empataron a un gol en el estadio Hidalgo.

Además, León y Pachuca se han encontrado dos veces en fases finales; en la final del Clausura 2024, La Fiera venció con global de 4-3 al Pachuca y en semifinales del Clausura 2016 los Tuzos ganaron 3-2.

RELATED ARTICLES

Arranca la Liga Universitaria

¡Traen pichón!

Ambriz fuera

- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película