Inicio Deportes Tuzas arrolla a León

Tuzas arrolla a León

0

En el arranque de la jornada 15 el Club León Femenil recibió al Pachuca en un encuentro donde las locales iban ganando pero las visitantes con autoridad 5-2.

En el primer tiempo esmeraldas y tuzas dividieron acciones, pero al 7′ en una jugada por izquierda de Mayalu Rausch que desbordó hasta el área rival que buscaba a Yashira Barrientos pero que al final pegó en los pies de la defensora Jocelyn Orejel qué terminó en las redes, 5 minutos después un tiro centro de Rubí Soto que no pudo contener la guardameta Sthepanie Barreras de convirtió en el segundo para las esmeraldas, pero las hidalguenses no cruzaron los brazos  ya que al 18′ un centro de Andrea Pereira para Myra Delgadillo fue el descuento de las visitantes, 3 minutos después tras un error de la defensa esmeralda Charlyn Corral de volea empató el juego. Tras esto Corral tuvo un par de oportunidades pero Natalia Acuña las logro sacar pero antes del silbatazo intermedio Nina Nicosia en una jugada por izquierda dió vuelta al marcador y Kenti Robles puso el cuarto del Pachuca.

En la parte complementaria el actual campeón volvió a demostrar su presencia al 54′ con Charlyn llegando a 21 goles en el torneo, trae esto Alejandro Corona empezó a modificar en su parado con la intención de tratar de meterse al juego pero fue insuficiente ante las Tuzas que también están disputando la CONCACAF Champions Cup.

El próximo partido para las verdes será el 19 de octubre visitando a Monterrey en el Gigante de Acero una de las rivales directas en búsqueda de la clasificación.

Salir de la versión móvil