Inicio Policía Tuvo mala suerte

Tuvo mala suerte

0

Una segunda mujer fue asesinada este miércoles, la primera víctima ocurrió en la colonia Valle del Carmen, mientras que el segundo homicidio se dio en la colonia La Escondida.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de una tienda de abarrotes donde aparentemente se encontraba jugando en una de las máquinas de apostar cuando un hombre le disparó y salió huyendo en un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:22 horas del miércoles en los cruces que forman las calles Ceylán y Níger de la colonia anteriormente mencionada y que ha sido frecuente escenario de ejecuciones.

En la versión de los testigos la mujer se encontraba jugando con una de las máquinas tragamonedas del lugar, el agresor se acercó a ella y de frente le disparó para salir huyendo en un taxi donde iban más personas a bordo.

Los agresores salieron huyendo de la escena del crimen y a los minutos con el reporte a la cabina de emergencias del 911, comenzó a arribar la policía y la Guardia Nacional que vigilaron la zona en todo momento.

Con el área segura los paramédicos de la ambulancia confirmaron el deceso de Irazú N, de 43 años de edad, información que fue precisada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

De forma extraoficial y no confirmada por las autoridades en las inmediaciones del bulevar Hermanos Aldama y el bulevar Río Mayo en la zona del barrio de San Miguel se informó sobre la detención de unas personas.

Estas circulaban a bordo de un taxi tradicional de color verde con número económico de la ciudad de León, donde cerca de 7 quedaron detenidos por la policía, aunque la Secretaría no dio mayores detalles. 

Salir de la versión móvil