El argentino Santiago Colombatto, el chileno Jean Meneses y el costarricense, Joel Campbell fueron convocados por sus respectivas selección para jugar la próxima Fecha FIFA.

Al momento, estos son los tres únicos jugadores del campeón León que han sido requeridos por los seleccionadores de sus respectivos países, aunque habrá que aclarar que en el caso de Colombatto, lo hará defendiendo la Sub-23 de Argentina.

Fernando Batista, entrenador argentino, convocó a Colombatto con miras a los dos juegos amistosos que sostendrán como visitantes de Japón, los días 26 y 29 de marzo. El mediocampista sudamericano ha tenido pocos minutos como titular de La Fiera, pero ha dejado grata impresión.

Por lo que se refiere a Jean `Takeshi` Meneses, su selección tiene programados juegos de la eliminatoria de Conmebol para el 26 de marzo recibiendo a Paraguay y el 30 de marzo visitando a Ecuador.

En tanto que la Costa Rica de Joel Campbell, visitará a Bosnia y Herzegovina el 27 de marzo y recibirá a México el martes 30 del mismo mes.

ESCRIBE UN COMENTARIO