Los Búhos del CET 77 de León le asestaron su primera derrota a las Abejas de la Escuela de Nivel Medio Superior de León y ascendieron a la primera posición de la tabla en la categoría Media Superior de la Liga de Futbol Americano Estudiantil de León.

Con marcador de 32-0, Búhos consiguió igualar el récord de 3 triunfos y una derrota de Abejas, para desplazarlos del liderato, gracias a su mejor diferencia de scores, que los tiene en 80, por 44 del equipo de la Preparatoria Oficial.

El segundo encuentro de la fecha 4 dejó como ganadores a los Jaguares de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato, 8-6 en la casa de los derrotados Halcones de León, resultado que puede significar la remontada en posiciones para el conjunto irapuatense.

Jaguares había jugado apenas una ocasión, en que cayeron pero con 1-1, le sacan ya una buena distancia a Halcones de León, que tiene 4 derrotas en el torneo.

Esta semana descansaron los Jaguares del Instituto Hispanoamérica de León y los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.

La LIFA León regresará el próximo fin de semana en su jornada 5, con 3 encuentros, dentro de la antepenúltima fecha del Otoño 2017.

Borregos de Morelia recibirá a las Abejas de León en el Tec de la capital michoacana, Jaguares de Irapuato a Búhos, en la ENMS de Irapuato y Halcones de León intentará ganar su primer encuentro ante unos duros Jaguares de León, en la Deportiva Fernández Martínez.

ESCRIBE UN COMENTARIO