Silao, Gto.- El impacto de una motocicleta con el tren de carga sobre las vías que cruzan en la entrada a la colonia de Los Ángeles, dejó saldo de un hombre muerto y otro más resultó lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron minutos después de la medianoche de hoy lunes en la entrada a la colonia antes mencionada.

Personas que se percataron de lo sucedido, llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la SSCM para reportar que minutos antes el tren que iba pasando se había llevado a los ocupantes de una motocicleta, quienes supuestamente le intentaron ganarle el paso.

Cuando elementos de PC Municipal y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar en donde ocurrieron los hechos, localizaron a uno de los ocupantes de la motocicleta lesionado de gravedad, por lo cual se apresuraron a proporcionarle las primeras atenciones para luego inmovilizarlo en una camilla rígida y abordarlo en una ambulancia, en la cual fue traslado a urgencias del Hospital Genera.

El estado de salud se reportó como grave debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentó en distintas partes del cuerpo.

En un costado de las vías del tren también localizaron el cuerpo sin vida de un joven, por lo cual elementos de la policía municipal procedieron a acordonar la zona para evitar el paso de personas por el lugar.

Al lugar se presentó el MP, quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia que establece la ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO