jueves, agosto 27, 2026
InicioRegionalTransportistas se quejan de inseguridad en bulevar

Transportistas se quejan de inseguridad en bulevar

Transportistas de camiones pesados que de forma frecuente circulan por el bulevar Emiliano Zapata afirman que el lugar se ha vuelto inseguro debido a los constantes asaltos a mano armada de los que son objetos por parte de personas que utilizan motocicletas para darse a la fuga.

Rolando Rocha,  operador de un camión de carga tipo tráiler señaló que regularmente quienes se dedican a cometer los actos delictivos en el bulevar antes mencionado, esperan a que detengan cuando el semáforo se pone  en color rojo para ellos llegar con pistola en mano y exigir a los conductores que les entreguen la cartera, celular o lo que traigan para luego darse a la fuga por entre las calles aledañas a bordo de vehículos de tipo motocicleta.

Aseguró que a él ya le ha tocado dos ocasiones  padecer la inseguridad en el lugar  sin embargo, no se puede hacer mucho porque los asaltantes son gente que conocen la zona y saben por dónde se pueden dar a la fuga de  manera rápida.

Afirmó que cuando ha sido víctima de los delincuentes le ha pedido a otros conductores de camiones que llamen a la policía preventiva la cual regularmente tarda hasta una hora en llegar  y eso es tiempo que aprovechan los delincuentes para darse a la fuga  a bordo de las motocicletas.

Otro conductor señaló que dicho bulevar que es uno de los que mayor carga de unidades registra a diario, requiere de mayor seguridad y patrullajes para evitar que los atracos se sigan registrando de forma frecuente a cualquier hora del día.

Los trabajadores del volante coinciden en señalar que es necesario que las autoridades competentes  refuercen la seguridad a fin de evitar  que un día pueda suceder alguna desgracia que lamentar debido que quienes delinquen portan armas de fuego y las utilizan para amenazar a las personas y robarles lo que tengan de valor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular