
Fue aproximadamente a las once de la mañana, cuando, por razones desconocidas al momento, un menor salió corriendo de su domicilio de la colonia Santa Rita.
Una cámara de seguridad propiedad de una familia vecina grabó el momento del accidente, donde se observa salir corriendo al menor, que pasa por la parte trasera de una camioneta con camper que estaba estacionada sobre la banqueta e instantes después de bajar de la banqueta justo pasa una camioneta también color blanca que lo atropelló, pues quien conducía no tuvo tiempo ni de frenar.
Lamentablemente, aun cuando el automovilista se dio cuenta de lo que acababa de suceder, en vez de pararse, aceleró la marcha de la camioneta y se dio a la fuga.