jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalDel RincónTraerá Eje más turismo

Traerá Eje más turismo

En menos de 15 minutos el Eje Metropolitano de los Pueblos del Rincón conectaría con la ciudad de León y con la carretera León-Aguascalientes.

Por ello, la directora de Desarrollo Económico y Turismo de Purísima del Rincón, Analy Ayala, destacó que el eje traerá mayor turismo para Purísima, refiriéndose a Jalpa de Cánovas y a Cañada de Negros como uno de los destinos más visitados del municipio.

“Siempre que se habla de conectividad sabemos que nos genera mayor afluencia, permite más rápido llegar a diversos destinos y también recibir de manera más ágil a los visitantes” expresó.

Incluso destacó que el mismo gobernado del estado, Diego Sinhue, mencionó que el eje conectaría a toda la zona norte del León con Purísima y así llegar a Jalpa y a Cañada sería mucho más fácil.

Así pues, comentó que realmente si les viene a beneficiar en materia de turismo pues ahora podrán estar más cerca incluso de Lagos  y toda esa región del municipio de Jalisco que colinda con León.

Por último, mencionó que Jalpa y Cañada de Negros son puntos en los que las personas pueden ir a desconectarse de su rutina ordinaria con sólo un fin de semana.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable