sábado, abril 13, 2024
InicioLocalTrabajadores del sector salud llegan  a acuerdos con la SSG

Trabajadores del sector salud llegan  a acuerdos con la SSG

La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato se pronunció en respuesta a los hechos ocurridos este lunes en donde más de 200 trabajadores del sector salud se manifestaron sobre bulevar Aeropuerto a raíz de los despidos en diferentes clínicas del estado.

Ligia Arce, comunicó que varios estados no adheridos al IMSS Bienestar han expresado hoy su situación de manera similar,  La secretaria de Salud lamentó lo sucedido, reconociendo la importancia del personal que siempre ha colaborado.

A partir de la reunión que tuvieron el día lunes la SSG y los manifestantes se llegaron a acuerdos para abordar con prontitud la situación con el Gobierno Federal, buscando negociar el recurso detenido.

Además, se van a explorar alternativas adicionales, basadas en las solicitudes directas formuladas por los afectados a las autoridades competentes. 

Jesús Oviedo, secretario de Gobierno, ha enfatizado el compromiso con aquellos afectados por esta situación, reconociendo y comprendiendo las dificultades que enfrentan. Se compromete a buscar caminos y soluciones que respondan a sus necesidades de manera efectiva.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, sección 37 con sede en Guanajuato, celebrará una reunión mañana para impulsar gestiones a nivel nacional y escuchar a los afectados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular