Esta noche el representativo de Toros Cementos se medirá a sus similares del Deportivo Carpi en busca del título del Torneo Nocturno de las canchas Cefor Tuzos León.

Apenas el pasado martes, en la ronda de semifinales la oncena de Toros Cementos se enfrentó al representativo de San Isidro y les ganó con goleada de 3-1.

Toros Cementos tiene elementos importantes como: Antonio López, Juan Villafuerte, Daniel González, Juan González, Abraham González, Juan N., Sergio Ramírez, Manuel Quiroz, Eduardo Galván, Guadalupe Ramírez y Sergio Olmos, entre otros.

Los de Cementos se miden hoy a las 7:30 de la noche al Deportivo Carpi que por su parte superó también por goleada de 3-1 al Club en el Área.

Por parte de este equipo de Carpi, cuenta con jugadores como: Mauricio Hernández, Gustavo Mendoza, Tomás Almeida, Eduardo Fuerte, Martín Eliseo, Luis Delgado, V. Manzano, Juan Almeida, David Mojica, Álvaro Saldaña, Armando Porras y otros.

No hay favorito, pues tanto Toros Cementos como Deportivo Carpi, han hecho los méritos suficientes como para llevarse los honores y lo mejor de la premiación.

Con este encuentro, se dará cerrojazo al Torneo Nocturno de la Cancha Cefor Tuzos León, informó su presidente Marilú Hernández López.

Destacar por último que este Torneo Nocturno del Centro de Formación Tuzos León tiene duración aproximada de 4 meses y al menos este que concluye esta noche contó con la participación de 26 equipos.

ESCRIBE UN COMENTARIO