El León tiene más de medio boleto a semifinales y la gente quiere sumarse a la fiesta que se prevé para este fin de semana en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2019.
Los Esmeraldas tienen ventaja de 3-1 sobre Xolos de Tijuana, un resultado que motiva a la gente para pensar en cosas grandes, ante lo cual ayer se dio cita desde temprano para hacer una larga fila en busca de una entrada.
Y es que ni siquiera la subida de precios significó un impedimento para que la demanda fuera lo más alta posible en el primer día de venta abierta al público en general, una línea que llegó hasta la entrada de las instalaciones de la Feria de la ciudad.
Algunos hicieron fila desde primera hora del día y se fueron contentos con el resultado de otro triunfo a la vista, que les daría otra fiesta más en su Estadio León, donde no pierden desde la jornada 3, cuando de hecho Tijuana le ganó en temporada regular, su único descalabro en su casa del Estadio León.
La gente continúa de esa manera la fiebre verdiblanca en la localidad, dentro del primer día en que se pusieron a disposición las entradas para gente no abonada, que, de igual modo, y para tranquilidad de los aficionados que todavía quieren un boleto, no representa el término de los mismos.
Por disposición oficial, la venta continuará hoy viernes desde las 10:00 de la mañana y el sábado en el mismo horario y hasta el encuentro.
Los precios de boletos para ingresar este sábado al León-Tijuana de la vuelta de cuartos de final es de 200 pesos en la zona de Sol, 400, Preferente y 500 Zona A.