Todo un éxito resultó la Segunda Caravana de Luces organizada por los Combiamigos para los habitantes y visitantes del municipio de San Francisco del Rincón este pasado sábado por la noche.
Cómo indicaba la cita, la cual fue anunciada con varios días de anticipación en las redes sociales del municipio y del club de amigos de los carros Volkswagen clásicos adornados con temáticas navideñas.
La caravana de luces comenzó en las inmediaciones del Camino Viejo en la colonia Barrio de Guadalupe, para comenzar con el colorido desfile navideño hacia la Zona Centro de San Francisco del Rincón.
Varios miles de asistentes fueron los que se dieron cita para disfrutar en familia, pareja o solos de esta noche mágica en la Segunda Caravana de Luces de los Combiamigos; tomando fotos, videos y subiéndolas junto con posteos en la diversas redes sociales para recordar tan bello momento.
Luego de recorrer varias calles del municipio de San Francisco, los conductores de los carros adornados hicieron una parada para que los asistentes pudieran conocerlos y seguir disfrutando del lucido espectáculo.



