viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalDel RincónTodo un éxito la pasarela de moda purisimense

Todo un éxito la pasarela de moda purisimense

La Pasarela ‘Purísima del Rincón está de Moda’, dentro del programa ‘Vive los Mercados y Tianguis de Guanajuato’ (realizado por primera ocasión en el exterior del Mercado Manuel G. Aranda), rindió frutos, con la promesa de regresar a promover no sólo ropa, sino la gastronomía de enchiladas, antojitos, ‘chocomilk’, calidad, artesanía, cultura, música y lo hecho en Purísima del Rincón con amor.

Roberto García Urbano, presidente municipal, recibió con agrado este proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a cargo del Secretario Ramón Alfaro, quien en su representación nombró a Haydar Medina, Director de Centros de Abasto, a tomar parte en el evento.

Les acompañaron integrantes del H. Ayuntamiento, como de la presidenta del Patronato del DIF Municipal, la Dra. Enriqueta Martínez López, Paco Granados y el diseñador internacional de cuna purisimense, Leonardo Mena.

El Primer Edil presumió a Purísima por lo que sabe y hace, lo hecho en Purísima trasciende a través de los ojos, los oídos, el gusto y los cinco sentidos, porque es importante que todos se vayan enamorados de Purísima del Rincón, ciudad con estilo colonial, magia de sus espacios turísticos, encanto natural 100%, hospedaje como si estuvieras en casa y mucho más.

Don Cesáreo Toledo, comerciante del Mercado Manuel G. Aranda, compartió ante los espectadores cómo ‘Los Farolitos’, un rinconcito de sabor, nació hace 40 años, durante la Cuaresma de 1984 de la mano de sus padres Cesáreo Toledo Mendoza y Blanca Celina Bermúdez Murillo, este negocio de comida es en alusión a las Iluminaciones que son tradición en la ciudad y que le ha servicio alimento a Hermenegildo Bustos en su ofrenda del Día de Muertos.

El Alcalde agradeció la interpretación de Yatziri Abigail, cantante local, así como de las modelos locales y de otras ciudades por darle color y dinamismo a este evento.

Leonardo Mena, diseñador internacional, reconoció en pasarela de cierre que Purísima del Rincón, su tierra, ofrece ante el mundo, esa trascendencia que cautiva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película