Datos interesantes de la primera edición del Tecate Bajío que se llevará a cabo este sábado en el Autódromo de León, fueron dados a conocer ayer por medio de los representantes de quienes hacen posible este festival musical.

FOTO: PORFIRIO ESPINOZA

Alejandro Hernández Durán, director de promoción y difusión de la Dirección de Hospitalidad y Turismo, expresó que el Tecate Bajío es un buena oportunidad de proyectar a León como un destino turístico con mayor propuesta, los que también es un aspecto para que más eventos de este tipo tengan como sede a la capital del calzado.

Estamos satisfechos con la respuesta que hemos tenido, la venta va muy bien, los artistas están muy contentos de venir; es una suma de voluntades y de diferentes empresas, todo esto se conjunta en un evento que va a durar muchos años, es un evento que pinta para ser la primera de muchas ediciones” expresó Andrés Sánchez, director de OCESA Rock Latino, quien agregó que los objetivos de venta están siendo cubiertos sin problema, además de que las 18 bandas del cartel están confirmadas, además de que los escenarios ya están siendo montados.

Por su parte, Pedro Alomía, Director Comercial de E-Ticket, comentó que entre el 60 y 65 por ciento de los asistentes no son de León, sino gente de otras ciudades de Guanajuato y estados de la República Mexicana.

Estamos por culminar la etapa 4, todavía pueden encontrar boletos de etapa 4, las 20 mil personas que se tenían previstas para estar con nosotros en el festival van a estar, esto para la primera edición es un gran logro” agregó el directivo de E-Ticket.

El hecho de que el autódromo reciba este tipo de eventos, nos pone y nos motiva muy contentos para que se den cuenta de que el autódromo no nada más alberga eventos del deporte motor, sino también es una excelente sede para este tipo de eventos, el trabajo que se ha estado haciendo para tener las instalaciones listas para este próximo sábado es impresionante” Carlos Valdovinos, director de comunicación del Autódromo de León.

Entre los datos que también sobresalieron, esta el hecho de que se buscará que en el evento se cuide el medio ambiente lo más posible, y que todo se lleve a cabo con las medidas de e seguridad pertinentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Presentarán rutas de transporte desvíos por festejos patrios