El próximo 11 de abril en el Teatro Manuel Doblado se realizará la proyección de la película Amélie musicalizada en vivo por la orquesta Arts Nova, ayer por la mañana se dieron a conocer algunos detalles de esta experiencia que ha gustado bastante a la gente.

Pioneros del “movie concert”, Arts Nova cerrará la temporada de su ópera prima musical en León, Luis Pimienta, Aurora Gómez y Manuel Serna, involucrados en el proyecto que nació hace tres años, platicaron a medios de comunicación, lo que el público podrá ver en el Teatro Manuel Doblado.

Los creativos comentaron que la adaptación musical para el show fue de tal manera que las composiciones de Yann Tiersen no sufrieran cambios y que al mismo tiempo se sincronizara con la película que se proyectará en una pantalla de gran tamaño.

De igual forma, Luis Pimienta indicó que se trata de una orquesta formada por 21 músicos de los cuales, la gran parte son talento mexicano, además de que se incluye el sonido del piano y el acordeón, aspecto que le da mayor expresión a las escenas de la película francesa.

Los integrantes de Arts Nova contaron que además de Amélie, en su repertorio se encuentran obras de Tim Burton, El Viaje de Chihiro y Jurassic Park, las cuales han tenido gran éxito, dijeron que en junio anunciarán una nueva adaptación.

El costo de los boletos para el espectáculo es de $800 en VIP, $500 en Preferente y $300 en General (más cargo por servicio) y habrá funciones a las 19 y 21:30horas, los accesos están a la venta a través del sistema Tuasiento.com y las taquillas del teatro.

También te puede interesar:  LAS EMOCIONES

ESCRIBE UN COMENTARIO