Con las categorías de 10, 12 y 14 años varonil como las que mayor cantidad de inscritos tienen al momento, este jueves 28 de agosto arrancará el Torneo de Tenis Guanajuato G3 2025 en la ciudad de Irapuato.
De acuerdo a la información oficial de la página de la Federación Mexicana de Tenis, FMT, al momento había más de 80 jugadores debidamente registrados quienes iniciarán su participación tratando de dar su mayor esfuerzo y aspirar a pelear por los primeros lugares.
La categoría de 10 años y menores varonil, es en la que más tenistas se han inscrito pues hay 18 y los leoneses Ander Alonso, Santiago Ramírez Wiella y Mauro Ruiz, son los favoritos.
En 12 y menores hay 14 jugadores y el leonés Ander Ruiz es el favorito, pero también están el piedadense José Andrés González y el irapuatense Juan Pablo Posadas.
Mientras que en 14 años varonil, el irapuatense Iker Salazar es el mejor ranqueado, aunque también figuran el zacatecano Axel Daniel Barraza y el leonés Diego Fuenlabrada. En esta categoría hay 14 registrados.
Por lo que se refiere a la rama femenil, las categorías de 10, 12 y 14 años también contarán con el mayor número de participantes, sin embargo, la cantidad no se acerca ni por tantito a la que hay en la varonil.
Las favoritas son: la zacatecana Natalia Méndez en 10 y menores, la leonesa Frida Ivanna Vázquez en 12 y menores y la michoacana Valeria Pintor en 14 y menores.
Así que, vamos a ver si de aquí al jueves 28 de agosto que es cuando se cierran los registros y se pondrá en marcha el torneo, hay más infantiles y juveniles interesados en jugar este evento programado del 28 al 31 de agosto.
El Club de Golf Santa Margarita de Irapuato, es la sede de este torneo, así que seguramente previo al inicio del certamen, se darán a conocer los horarios de los primeros partidos.



