Inicio Local León ¡Todo Listo!

¡Todo Listo!

0

La espera ha terminado: los días 24 y 25 de abril, se llevará a cabo en Poliforum León la celebración del Día de la Mentefactura (abreviado como DM24) donde se podrá escuchar a conferencistas de talla internacional y aprender sobre tecnología, emprendimiento, ciencia y todo lo que el futuro cercano tiene para Guanajuato y el resto del mundo.

El evento arrancará el día 24 de abril en Poliforum León, en punto de las 9:30 con la inauguración formal. Posteriormente, a las 10:00, se contará con la presencia de Michio Kaku, Futurólogo y Divulgador Científico de renombre internacional.

A lo largo de todo el día miércoles, la ciencia y la tecnología serán elementos esenciales para todos los visitantes, pues se podrá conocer sobre temas tan variados como Pabellón Interactivo de Matemáticas, Activación de Videojuegos, Taller Elaboración de Lombricomposta, presentación de prototipos, entre otras muchas actividades que fomentarán la creatividad y el conocimiento.

Para el día 25 de abril, las conferencias tendrán temas de interés general, y los ‘speakers’ derrocharán su experiencia. Muchos de ellos son figuras de talla internacional, además de celebridades de internet y protagonistas de programas como ‘Shark Tank’.

De 9:00 a 10:00 estará Roberto Martínez, el célebre podcaster de ‘Creativo’. De 11:00 a 12:00, Rosario Marín, Ex Tesorera de los Estados Unidos de América; también se tendrá la presencia de Farid Dieck famoso Youtuber, e Influencer de 12:00 a 13:00. De 13:00 a 14:00 se contará con Marcus Dantus, Inversionista, Influencer y Shark Thank.

Las y los lectores interesados pueden checar el programa completo:
www.valledelamentefactura.com/programa-dmf-2024.

Salir de la versión móvil