
“Estamos recorriendo la ciudad y platicando con la gente para conocer sus necesidades. Nos interesa mejorar la calidad de vida de los leoneses. Yo fui regidora, así es que he tenido la oportunidad desde adentro de una administración, pero sobre todo como ciudadana, de percatarme de que nos hacen falta muchas cosas a los habitantes de esta ciudad, como seguridad, movilidad y avances en materia de desarrollo económico.
“Estos encuentros con la ciudadanía los hacemos trabajando con la gente cara a cara, buscando los mejores canales de comunicación para detectar las áreas a mejorar”, recalcó.
Comentó que ella siempre ha estado a favor de la transparencia, por lo que espera que en su partido quede el mejor aspirante para así promover el cambio en León.
“Primero se tiene que definir el género; si es mujer, yo tengo levantada la mano. Obviamente las aspiraciones de todas son legítimas, sobre todo las de las mujeres que queremos llevar por un mejor camino a León, con MORENA. León es el municipio más grande a nivel nacional; tiene muchas oportunidades pero también tiene muchos rezagos”, enfatizó.